CONÓCENOS

¡Somos el primer bar creativo para las empresas!

Podríamos contarte que somos un bar creativo, que nuestros clientes se empapan de nuestra experiencia y profesionalidad, que entre nuestros ingredientes destacan la pasión y las ganas de hacer las cosas bien, que nuestros cócteles son los mejores que jamás hayas podido probar… Pero no, no vamos a explicarte todo eso. Preferimos invitarte a conocernos y probar nuestra “carta”. En ella encontrarás todo lo que tu empresa pueda necesitar. ¡Entra y sírvete!

¿Qué hacemos?

Ponemos a tu disposición las claves del éxito

Creatividad

Creamos y diseñamos todos los elementos visuales (y no visuales) de tu marca

Estrategia

Desarrollamos los planes estratégicos que mejor se adaptan a tus objetivos

Reputación

Potenciamos todas las herramientas online para vincular los clientes con tu empresa

Nuestra misión es la satisfacción de nuestros clientes. Porque vuestro éxito se convierte en nuestro éxito.

Conócenos más a fondo

EL EQUIPO

Nuestro equipo de barmans está formado por profesionales de la comunicación, diseño y marketing; curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales y de las posibilidades que la web ofrece, que disfrutan de lo que mejor saben hacer: planificar, diseñar y comunicar mediante estos nuevos canales.

NUESTRA FILOSOFÍA

Entendemos la necesidad de tener presencia en el mundo 2.0, así como también la situación actual, y es por eso que nuestros cócteles incluyen soluciones de marketing online a un precio muy competitivo.

NUESTROS COMPROMISOS

La innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes.

  • “Con La Coctelera Social encontré exactamente la atención y los resultados que buscaba. El equipo humano te hace propuestas de todo tipo: conservadoras, atrevidas, innovadoras y tu eliges la que más se adapta a ti. Gente joven con experiencia y de toda confianza. Sin lugar a duda, les tendré en cuenta para próximos proyectos. ¡Felicidades chicos!.”

    DANIEL AGULLÓ Yo Soy 911
  • Fue un placer trabajar con La Coctelera Social y su equipo de “barmans”. Teníamos un problema con la clasificación de nuestra amplia gama de productos y nos ayudaron a encontrar la mejor solución. Rápidos y eficientes y con muchas ganas de ayudar. Un equipo muy dinámico y proactivo que de bien seguro dejará satisfechos a todos sus clientes.

    ELISA GARRIDO Karely