SEO&SEM

Te ayudamos a posicionar tu marca

Para ayudarte a digerir la complejidad de la web, nos encargamos de desarrollar e implementar estrategias de publicidad en buscadores (SEM) y posicionamiento natural (SEO) para aparecer en primeras posiciones. Además, te asesoramos sobre la correcta optimización de tu web. ¡Para destacar por delante de la competencia!

SEO

El GPS para llegar a ti

El SEO es el GPS que indica a los buscadores cómo llegar a ti. E imaginamos que a todos nos gusta que nos encuentren, y sobretodo, si nos encuentran antes que a nuestra competencia. Pero para lograrlo, hay un duro trabajo… ¡Y nosotros tenemos la fórmula! En primer lugar, solucionaremos todos los problemas técnicos o penalizaciones relacionadas con el SEO On-Page que puedan estar perjudicando la indexación de nuestra página web. Y una vez esté correctamente optimizado para que los buscadores puedan indexarlo sin problemas, pasaremos a generar contenidos y conseguir enlaces. Al final de cada mes, obtendrá un informe con el análisis y medición de los resultados.

VISIBILIDAD

Obtendrás más visibilidad y, por tanto, más tráfico hacia tu web. Además, será tráfico de calidad ya que tu web responderá a la búsqueda de usuarios.

PRIMERAS POSICIONES

Podrás mantenerte en las primeras posiciones de los buscadores con un mantenimiento y optimización constante.

PÚBLICO

Podrás dirigirte a públicos generalizados y/o enfocarte a nichos de mercado.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tus productos y/o servicios llegarán a muchas más personas y, por tanto, tus beneficios aumentarán.

SEM

La publicidad más efectiva

Los anuncios en Google Adwords son la forma más efectiva de hacer que tu sitio web tenga visibilidad de un día para otro. En La Coctelera Social gestionamos tus anuncios de Adwords, generando un importante volumen de beneficios. Nuestro servicio se distingue por construir campañas altamente rentables gracias a nuestro seguimiento y optimización constante. Nuestra gestión es metódica, lo importante es seguir una estrategia pulida. Y eso es lo que hacemos.

ESTUDIO DE LAS PALABRAS CLAVE

Tras hacer un estudio de las palabras clave, escogemos los mejores términos de búsqueda para cada área de negocio de tu empresa. No existen limitaciones en cuanto al número de campañas, anuncios o palabras clave.

CREACIÓN DE LA CAMPAÑA

Una vez identificamos las palabras claves adecuadas para tu negocio procederemos a crear la estrategia y campaña incluyendo la redacción de texto de anuncio, ajustes de pujas por clic y presupuestos, selección de páginas de destino…

SEGUIMIENTO DE LA CAMPAÑA

Seguimiento diario de los resultados de los anuncios, realizando todos los ajustes necesarios de las palabras clave y del coste máximo por clic. También probaremos distintos anuncios y elegiremos los que mejores resultados tengan.

SEM Google Adwords